miércoles, 25 de septiembre de 2013

Shakira se alía con su suegra


La buena sintonía que siempre ha caracterizado la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, ha llegado a un nuevo nivel de confianza que ha llevado a las dos mujeres a interactuar en las redes sociales.

Aunque la conversación de las dos mujeres que ama Piqué no trataba de temas personales, Shakira no dudó en incorporar a su perfil de Twitter un revelador mensaje de su suegra que, en su condición de jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman (Barcelona), estaba orientado a evitar que su famoso hijo sufra las graves consecuencias que van aparejadas a su exigente trabajo futbolístico.

"Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!", decía el mensaje publicado por la doctora Bernabéu y que Shakira lo hizo suyo al compartirlo con sus millones de seguidores.

MENSAJE PARA PIQUÉ El llamamiento que han lanzado simultáneamente Shakira y su adorada suegra contiene una evidente llamada de atención al guapo defensa del FC Barcelona, quien en su intensa trayectoria futbolística ha sufrido aparatosos accidentes en el campo y con frecuencia le han dejado fuertes contusiones en la cabeza.

A pesar de su juventud y su excelente estado de forma, Piqué parece haber encontrado en las dos mujeres de su vida una razón de peso para prevenir enfermedades futuras que, además, afectarían de lleno a su faceta paternal con el pequeño Milan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario