viernes, 27 de septiembre de 2013

La novia de Cristiano Ronaldo en su pose más sexi

Sin palabras. El último posado protagonizado por Irina Shayk se ha convertido en tan solo unos minutos en el tema más destacado por las páginas del 'papel couché' y es que si bien sus sugerentes poses se habían convertido en una costumbre, la forma en la que la modelo rusa ha querido darle los buenos días a sus fans ha dejado a más de uno boquiabierto.

Consciente de que posee unas medidas de vértigo, Irina no ha dudado en posar despojada de la ropa para mostrar la figura con la que ha logrado alcanzar el éxito. Así, en el último reportaje que protagoniza, ésta no ha dudado en mostrar una provocadora actitud de 'femme-fatale', hasta ahora desconocida.

En la fotografía, que ha sido compartida en 'Instagram' por 'Vmagazine', Irina aparece de espaldas con el pelo mojado y llevando como única prenda un clásico tanga blanco que ella misma levanta con una mano, mientras que con la otra sostiene uno de sus voluminosos pechos. Una escena más que provocativa retratada en un bello entorno caracterizado por un lago lleno de vegetación.

Pero esta imagen no es la única que la novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado para la popular publicación. Para promocionar el décimo aniversario de 'VMAN', la modelo posa en un amplio reportaje que ha captado la atención de sus miles de seguidores, pues hasta la fecha la maniquí se resistía a mostrar esta actitud tan 'hot', con la que parece ha terminado gratamente sorprendida, según el diario español elmundo.es.

Ahora tan sólo queda esperar para conocer si el jugador blanco, uno de los hombres más envidados del planeta, ha aceptado con agrado el que su sexy chica se haya convertido en todo un icono erótico. Un título que bien se merecen sus curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario