martes, 13 de agosto de 2013

La distancia no aleja a Shakira y Piqué



Tras pasar los últimos dos meses de vacaciones con la inseparable compañía de su pareja Gerard Piqué y su primogénito Milan, Shakira se encuentra ahora en Los Ángeles preparando su nuevo disco mientras que el futbolista recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo este verano.

Sin embargo, el hecho de volver a estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a Shakira, ya que la intérprete está siguiendo muy de cerca las andanzas de su novio gracias a unos recortes de prensa que la hacen sentir más que orgullosa.

"¡¡Ese es él!!", escribió con entusiasmo en su perfil de Twitter tras adjuntar un artículo que revela la buena mano que tiene Piqué con los niños. 'Piqué apacigua el llanto de un niño tailandés a base de cariño', reza el titular de una noticia que incluye una tierna foto del defensa tratando de calmar a su pequeño admirador.

Por si esa anécdota no fuera suficiente para que Shakira pueda presumir ante su legión de fans del carácter bondadoso de su chico, la cantante colombiana dejó claro que Piqué siempre está en sus pensamientos a través de otra imagen que retrata al guapo deportista tras marcar un gol durante uno de estos encuentros amistosos. Verbalizando por escrito aquellos gritos que lanza cuando acude a los estadios, Shakira no dudó en publicar un entusiasta "¡¡¡Golazo!!! (sic)" para describir las alegrías que siempre le proporciona Piqué en medio del terreno de juego, a pesar de que ahora la diva tenga que conformarse con admirar el juego de su pareja por televisión.

Cuando no está pendiente de los éxitos profesionales del famoso futbolista, Shakira aprovecha su estancia angelina para encerrarse en el estudio de grabación y seguir produciendo las nuevas canciones que darán forma a su próximo trabajo discográfico. Como ella misma reveló a sus impacientes fans de las redes sociales, en la actualidad la vocalista está colaborando con músicos de Nashville (Estados Unidos) para imprimir un nuevo sonido a su música, un cambio de estilo que le tiene emocionada.

"He tenido un día increíble componiendo canciones maravillosas. Jamás volveré a trabajar con alguien que no sea de Nashville. Menuda experiencia", compartía la artista en su espacio personal el pasado sábado, poco antes de dejarse ver por algunas tiendas de Beverly Hills luciendo sonrisa y sosteniendo en brazos a su pequeño Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario