miércoles, 3 de julio de 2013

Uruguayo, Diego Forlán se casó en Montevideo

El delantero uruguayo Diego Forlán, del Internacional de Porto Alegre, contrajo matrimonio en la noche del martes en Montevideo en una sencilla ceremonia con su coterránea Paz Cardoso, confirmó el jugador con un mensaje en Twitter.

"Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", publicó Forlán en su cuenta en Twitter junto a una fotografía suya con su pareja mostrando la libreta que confirma el casamiento civil.

Más temprano, la hermana del ídolo de la 'celeste' Alejandra Forlán comentó que junto a su familia vivían "un momento fantástico", al responder a periodistas en la casa de los suegros del jugador en Carrasco, acaudalado barrio de la capital uruguaya, donde se realizó la ceremonia.

Antes del casamiento civil, la pareja se dirigió a una iglesia católica cercana para recibir bendiciones.

Forlán -de 34 años- había anunciado en mayo de este año su boda con Cardoso, de 23 años, estudiante de Medicina e integrante de la selección uruguaya de hockey. La relación había salido a luz en diciembre pasado en el exclusivo balneario de Punta del Este, a casi un año de que el futbolista rompiera su relación con la modelo argentina Zaira Nara con quien estuvo comprometido.

La ceremonia religiosa se realizará en diciembre en Uruguay y el jugador y sus allegados confirmaron que se realizará una gran fiesta con invitados internacionales, a diferencia de este martes en la que no participaron ni siquiera los compañeros del atacante en la selección uruguaya.

El delantero cerró el domingo con Uruguay su participación en la Copa Confederaciones, un evento que dejó un sabor agridulce al goleador ya que si bien traspasó la barrera de 100 partidos con el combinado 'charrúa' vivió un difícil momento al errar un penal en la semifinal contra Brasil.

Luego en la definición por penales del tercer puesto, que Uruguay perdió ante Italia, el exdelantero de Independiente de Argentina, Manchester United de Inglaterra y Atlético de Madrid, entre otros, falló.

En las próximas horas, Forlán junto a su esposa viajará rumbo a Porto Alegre donde le espera una apretada agenda por el torneo brasilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario