jueves, 13 de junio de 2013

Bruna Marquezine, un torbellino

Talento y curvas le sobran a Bruna Marquezine, la joven brasileña está a punto de cumplir la mayoría de edad. Lleva diez años como actriz de telenovelas, mundo al cual ingresó de niña en el drama de la red OGlobo Mujeres apasionadas, en el que encarnaba a Salete. Acaba de participar en Salve Jorge, donde fue Lourdinha. En sus escenas bailó funk y apareció en bikini, lo que le valió miles de fans, porque deslumbró a todos con su figura, entre ellos al crack Neymar de quien ahora es novia.

La pasada semana, más de 50.000 fanáticos del Barça se dieron cita en el Campo Nou para recibir a la nueva estrella del equipo, Neymar Santos, pero no contaron con que el brasileño además traería una bomba, Bruna, quien por momentos acaparó los flashes, las miradas y a algunos de los fans del futbolista. No cabe duda, ella conquistó a la nueva hinchada azulgrana de su novio.

Antes de Neymar

Quizás el incremento de la popularidad de Bruna se deba a que es la novia de Neymar, el nuevo Pelé, según la revista Time. La pareja escogió el Carnaval y al ritmo de samba anunció su noviazgo hace cuatro meses. Hasta que este crack le dijo sí al Barcelona, la relación entre él y la curvilínea actriz sólo se conocía en Brasil, pero desde hace dos semanas todos se preguntan quién es el amor de Neymar.

Bruna existía en la retina de la gente antes de que Neymar fuera la estrella del fútbol que es ahora. Miles la vieron crecer en la pantalla chica. Desde su primera actuación dramática ella impactó y se coronó como una revelación en su país. En una escena su llanto desgarrador conmovió al televidente cuando Salete ve agonizar y finalmente morir a su madre.

A partir de ahí, la niña color canela, de rulos y sonrisa tierna apareció frecuentemente en diferentes tramas de la red OGlobo como: Cobras y lagartos, América, Deseo prohibido, Negocios de China, Araguaia y recientemente en Salve Jorge, telenovela que finalizó en mayo.

La joven no es ninguna novata en el mundo de la farándula y de las celebrities. Su trabajo como actriz y modelo le ha permitido a ella y a su familia, dar un salto social e instalarse en Barra da Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro.

A los cuatro años comenzó su carrera haciendo anuncios televisivos con lo que llamó la atención de productores y finalmente OGlobo se convirtió en su casa televisiva desde que tiene siete. Bruna Reis Maia nació en Duque de Caixias, es hija de un ama de casa y de un carpintero.

Actualmente es la princesita de Neymar y el nuevo torbellino que arrasa en redes sociales y medios.

Sin embargo, la joven ya está probando la hiel de ser novia de una estrella mundial, la ex de Neymar, Patricia Jordane, ha declarado que Bruna “es cornuda” porque dice que ha tenido encuentros con el crack, a lo que Marquezine no ha respondido, es más la pareja no habla mucho de su relación sólo hacen saber que son “normales” como cualquier otra. Se conocieron en agosto, por una amiga en común que comentó que fue él quien dio el paso inicial. Neymar es un novelero y vio a Bruna en el drama Salve Jorge y quedó totalmente encandilado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario