martes, 7 de mayo de 2013

¡Shakira y Piqué ya tendrían fecha de boda!

Fuertes rumores apuntan a que la cantante y el futbolista están en los preparativos de su boda.

La experiencia nos dice que cuando rumores rodean a Shakira, la mayoría de las veces resultan ser ciertos. Aunque ella se tome la molestia de negarlos.

Recuerden cuando se especulaba de su embarazo, ella lo negaba y hoy Milan Piqué ya tiene tres meses.

En esta oportunidad los medios hablan nuevamente de boda entre ella y Gerard Piqué, a tal punto que dicen tener fecha.

La revista TV y Novelas aseguran que estarían planeando casarse en agosto en Barranquilla, mientras que sitios españoles indican que la unión será a mediados de este año en Gerona, Cataluña.

Según el programa catalán de TV Arucitys, una fuente cercana a la pareja reveló la unión se llevará a cabo el 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes.

Se espera que el festejo esté lleno de lujos y obsequios exclusivos. Los papás primerizos podrían tener al Mar Mediterráneo como testigo de su promesa de amor.

La noticia comenzó a sonar gracias a un "amigo" cercano a la pareja, quien pidió a TvyNovelas mantener su nombre en el anonimato debido a la estrecha relación que mantiene con la cantante y el futbolista.

Otro informante señaló a la publicación antes mencionada que Shakira y Piqué no sólo planean el bautizo, sino su boda: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darles gusto a sus papás. Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario