miércoles, 29 de mayo de 2013

Bruna Marquezine, la mujer que conquistó a Neymar



El fichaje más sonado del año, Neymar, no llegará solo a Barcelona. A su lado llegará Bruna Marquezine, una joven modelo y actriz brasileña a punto de cumplir los 18 años.

Esta bella y escultural mujer nacida el 4 de agosto de 1995 en Río de Janeiro, ha participado en numerosas campañas publicitarias, una de ellas para la policía militar de Sao Paulo, además de telenovelas.

La fama a nivel nacional le llegó en Brasil cuando interpretó a Salete en la telenovela "Mujeres enamoradas" y en la película "Xuxa abacadabra". También ha participado en otras series de su país como "América", "Cobras e Lagartos" o "Deseo prohibido".



Fue en febrero de este año cuando la joven actriz y el futbolista ahora blaugrana, tres años mayor que ella y con un hijo, confirmaron su noviazgo, informa el portal de La Razón de España.

Previamente, el exjugador del Santos había sido relacionado con Carol Abranches, otra modelo brasileña de 25 años, con la que fue fotografiado a bordo de un yate en actitud más que cariñosa. Con todo, el futbolista desmintió siempre esta relación y aseguró que él sólo tenía amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario