jueves, 7 de marzo de 2013

La ‘princesita’ de Sergio Agüero

Que si, que no, que si… Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial. Llegó indirectamente hace unos días, pero hasta el martes no lo hizo por boca de uno de los protagonistas. Karina, cantante de cumbia conocida como ‘La princesita’, admitió que es la nueva pareja del Kun Aguero, recién separado de Giannina Maradona, madre de su hijo Benjamín.

La cantante, invitada del programa ‘Animales Sueltos’, no pudo esquivar las preguntas acerca de su vida privada, pese a que lo intentó: “Yo no busco estar en las cámaras, quiero cantar, estar en los shows y nada más. Me hace mal”. Pero finalmente cantó de plano.”Yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro”, y reafirmó que “por ahora” no está embarazada del Kun, otro de los rumores que estaba circulando en las últimas fechas.

“Cuando tocan temas privados no está bueno, no me gusta opinar de la vida privada de los demás y así tampoco que opinen sobre la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras, me hace mal”, agregó ‘La Princesita’. “Cuando empecé a cantar no pensé que tenía que enfrentarme a estas cosas. No me gusta ser mediática. No me resulta cómodo. En mi familia están todos llorando, todos mal”, contó tras confirmar su romance con el jugador del Manchester City. El ‘Kun’ ya tiene su princesita…


No hay comentarios:

Publicar un comentario